TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Escolar de Candarave es ultrajada y abandonada en callejón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Menor de 14 años salió de su trabajo en una pensión en Candarave para reunirse con unos amigos con quienes ingirió licor, luego despertó con serias lesiones en el cuerpo y abandonada en un solitario callejón.

(Foto: Radio Uno)

Según la información el sábado 12, la menor de iniciales D. E. L. M (14) terminó su jornada de trabajo en una pensión de Candarave y horas después se reunió con una amiga de nombre Angélica y otros tres jóvenes con quienes comenzó a ingerir licor en un ovalo del sector.

La menor despertó -el domingo- abandonada en un solitario callejón con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo. Al revisarse se percató que no traía puesta su ropa interior más si su pantalón y otras prendas de vestir

Con mucho esfuerzo pudo llegar a la vivienda de su amiga donde minutos después llego en su búsqueda su padre, José Limachi Quispe quien la traslado al centro de salud de la jurisdicción pero ante las graves lesiones fue derivada al hospital Hipólito Unanue en Tacna.

Los galenos pudieron evidenciar que la menor presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, una lesión cortante en el lado derecho de la nuca y por desgracia los exámenes arrojaron que fue ultrajada. Esta tarde fue internada en el área de cirugía.

Todo indicaría que el agresor habría intentado dar muerte a la menor para no ser reconocido puesto que los golpes en diferentes partes del cuerpo además del grave corte en la cabeza darían cuenta de ello. Al parecer al encontrarse en tal grado de inconciencia el sujeto habría creído que la adolescente falleció por la dura golpiza motivando que la deje abandonada en aquel callejón.

Cabe indicar que la agraviada no recuerda a los varones con quienes estuvo libando licor el último sábado, por lo cual el testimonio de la amiga será de vital importancia para la investigación.