Agua turbia discurrió por el centro de la ciudad y termino empozándose en el corazón de Tacna perjudicando a los negocios de la zona y a los turistas que transitan en el lugar.
(Foto: Radio Uno)
El aniego ocurrió en la intersección de la calle Bolívar con el pasaje Vigil, si bien el caso fue atendido por la Empresa Presentadora de Servicios (EPS), estos no pudieron evitar que el agua maloliente discurra por las principales calles de la ciudad y se empoce en pleno corazón de Tacna (Apurímac con San Martin).
El hecho perjudicó a los comerciantes de la zona quienes con escoba en mano trataban de que sus negocios no se vean afectados.
Solicitaron que la EPS pueda –con maquinaria- retirar el fétido líquido de la zona pues ante el inminente sol, el olor se ara cada vez más desagradable espantando a los turistas que comúnmente transitan por el lugar.
Como se sabe, hace pocos días un gran aniego aquejo el centro de la ciudad debido a la cantidad de basura que personas arrojan a las compuerta de distribución de agua del canal de regadío que recorre la avenida Bolognesi.