La disputa por una mujer ocasionó la gresca que terminó con sillas, botellas y vasos rotos además de 5 personas intervenidas.
Agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron en el incidente.
La disputa por una mujer, ocasionó una gresca que incluyó agresiones físicas y cuantiosos daños materiales al interior de una cantina ubicada en la asociación Nueva Esperanza Mz-B Lt-11, del sector de Viñani.
El hecho se produjo al promediar las 00.50 horas de este viernes cuando Alfredo Contreras Apaza y Julia Wiracocha libaban licor en una mesa del bar, y la mujer optó por ir a los servicios higiénicos.
En ese momento José Cabrera, un sujeto que se encontraba bebiendo en otra mesa, la siguió e ingresó abruptamente al baño.
Esto generó la indignación Alfredo Contreras quien no dudó en reclamarle por su actitud desatando una pelea que terminó con 2 sillas, botellas y vasos rotos.
Agentes del serenazgo de Gregorio Albarracín llegaron hasta el lugar para intervenir al presunto agresor y su acompañante identificado como Alberto Maquera Torres.
La pareja de agraviados también fue intervenida junto a la propietaria del bar, Jenny Yucra Mamani.
Los cinco fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias del caso.
Cabe resaltar que en el cono sur existe una ordenanza municipal que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas más allá de las 11 de la noche. Además se presume que la cantina no contaría con licencia de funcionamiento.