TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ELECCIONES 2014: Movimiento Cívico Peruano presentará a sus candidatos este 21

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La agrupación política informó que presentará públicamente a sus candidatos a la diversas alcaldías provinciales de Tacna y a los demás distritos que participarán de las elecciones del próximo 5 de octubre.

Omar Jiménez Flores, candidato a la presidencia regional de Tacna.

La agrupación regional  Movimiento Cívico Peruano informó que este lunes 21 de julio presentará -en conferencia de prensa- a sus candidatos a las alcaldías de las 4 provincias de Tacna y a los demás distritos que participarán de las elecciones del próximo 5 de octubre.

Omar Jiménez Flores, candidato a la presidencia regional de Tacna indicó que pasaron la etapa de tachas sin ninguna novedad, quedando habilitados para postular de las justas electorales. “Ahora estamos a la espera de que salga la resolución donde se da la admisión expedita y que el movimiento este listo para poder participar de las elecciones”, dijo. 

La conferencia se realizará en su local partidario ubicado en la prolongación Dos de Mayo Nro. 490 a las 11.00 de la mañana.

GOBIERNO REGIONAL DE TACNA

De acuerdo a la información publicada por el Jurado Nacional de Elecciones, la lista de Omar Jiménez Flores esta integrada por: 

Vicepresidente regional: Guzmán Fernández Delgado

Consejeros regionales:  Jaime Sergio Bautista Aquino, Jerry Alonso Adawi Anguis, Mavilo Romero Torres, Johanna Mitzy Lipa Portugal, Melania Marina Torres Chambilla, Gaudri Lisbeth Vargas Liendo y Lenin David Maquera López.

 

CLICK PARA VER LA HOJA DE VIDA DEL CANDIDATO

CLICK PARA VER EL RESUMEN DE SU PLAN DE GOBIERNO