El cuerpo del varón fue encontrado a unos 20 metros de la orilla del mar, en la playa Rancho Grande del Centro Poblado Los Palos. Estaba completamente desnudo y por sus rasgos no se trataría de un indigente.
El cadáver fue hallado cerca al mar.
El cadáver de un hombre, hallado la mañana del miércoles a unos 20 metros de la orilla del mar, en la playa Rancho Grande del Centro Poblado Los Palos, permanece sin ser identificado en la morgue de Tacna.
Personal del instituto de medicina legal informó que en las próximas horas emplearían el Sistema AFIS para identificarlo mediante sus huellas digitales.
ESTABA DESNUDO
Al momento de ser encontrado, el cuerpo estaba completamente desnudo y no se hallaron prendas de vestir ni documentos a su alrededor. Por ahora no se descarta que haya ingresaro al mar y muriera ahogado.
Efectivos de la comisaría Boca del Río acudieron al lugar y pudieron corroborar que el fallecido presentaba lesiones en el rostro y las rodillas.
Ante la presunción de un homicidio, pidieron la intervención de los agentes de Homicidios del Deincri y del fiscal Salomón Cabrera Nieto y el médico legista Telmo Salazar, quien realizó las diligencias correspondientes.