De reservado es hasta el momento el estado de salud de Margarita Ramos de Apaza, quien resultara herida de bala la noche de ayer cuando junto a su esposo, quien lamentablemente falleció cuando era trasladado al hospital regional, fueron asaltados en la calle Sinchi Roca.
En horas de la madrugada la mujer fue intervenida quirúrgicamente ya que al realizarle pruebas de placas radiográficas se le halló un proyectil en el estómago, que fue extraído y entregado al policía de turno en el Hospital Unánue para que sea facilitado a la Deincri en donde se desarrollan las investigaciones del caso.
Los familiares de Margarita Ramos, decidieron internarla en el segundo piso del nosocomio local para su pleno restablecimiento.
Mientras que el cuerpo de su esposo Richard Apaza Turpo, se encuentra internado en la morgue del hospital, se espera que en el transcurso de la mañana sea trasladado a la Morgue Central para que se le realice la necropsia de ley.
Por otra parte los familiares de los esposos confirmaron que ambos se dedicaban al comercio en una de las galerías de la Av. Coronel Mendoza, descartando así la primera hipótesis de que se trataría de cambistas, sin embargo se confirmó que Apaza Turpo era primo del cambista asaltado hace un par de semanas en el distrito de Ciudad Nueva.
Se dio a conocer que Margarita Ramos normalmente viaja los fines de semana a la vecina ciudad de Arica para adquirir mercadería para su local de venta, aparentemente los delincuentes realizaron un reglaje a la pareja y se presume que ayer la mujer tenía que viajar pero cuando salía de su vivienda junto a su esposo que la transportaba fueron asaltados, los malhechores se habrían llevado cerca de 20 mil dólares americanos.