TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MENOR INTENTA QUITARSE LA VIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Al promediar las 23 horas de ayer, un menor de 17 años de edad intentó quitarse la vida, al parecer por motivos sentimentales, en su vivienda ubicada en la Asociación de Vivienda Guillermo Auza Arce Mz A – Lte 15, distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.

El jovencito de iniciales E.A.CH. llegó a su domicilio dio golpes a las paredes con su cuerpo y se ocasionó cortes en el cuello pero al ver que no desfallecía se lanzó del techo de su vivienda al piso de la casa contigua, cuyos dueños dieron aviso inmediato a los Bomberos quienes lo trasladaron al Servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue.

El menor tiene un corte en el cuello que comprometió seriamente la traquea, se le realizó una traqueotomía y quedó hospitalizado en el nosocomio local.

 

SEGURIDAD CIUDADANA HALLA CAMIONETA VOLTEADA EN CANAL

Efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito de Pocollay hallaron una camioneta de placa chilena volteada y con las llantas hacia arriba dentro de un canal de regadío, en el Campus Capanique, metros más arriba de la Universidad Privada de Tacna.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 01 de la madrugada de hoy, al interior de la camioneta de placa DHSN-66, se divisó sangre al parecer el conductor y uno o más acompañantes habrían resultado heridos. Se presume que el chofer estaría en estado de ebriedad por lo cual decidió huir del lugar.

Los serenos dieron aviso del hecho a los miembros de policía de la comisaría del distrito y con ayuda de una grúa el vehiculo fue remolcado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)