Menor habría sido traída con engaños a Tacna desde su natural Puno.
Producto de la intervención, incautaron dinero, celulares y otros. (Foto: Radio Uno)
La noche del viernes, agentes policiales del área de personas desaparecidas y del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) respaldados por la fiscal Jesica Bahamondes irrumpieron en el ‘‘night club’’ Milton ubicado en la avenida Rufino Albarracín Nro. 1409 (Pocollay).
En el lugar fue hallada la menor de iniciales O.L.A (17) natural de Puno quien habría sido traído a Tacna con engaños, por lo cual era buscada por sus familiares.
Al momento de la intervención el vigilante del local Marco Lima Aguilar (23) opuso férrea resistencia, impidiendo en todo momento el trabajo policial, siendo detenido junto al propietario del lugar John Kenny Ore Cuenca (24) natural de Lima y la supuesta captadora Sonia Andrea Yucra Aquino (23).
Producto de la diligencia se incautó 15 celulares, mil 100 soles, documento de identidad de diferentes personas, licencias de conducir, preservativos, tarjetas de créditos y un cuaderno de registros en el cual mujeres del lugar anotaban a cuantos clientes habían atendido.