La policía intentó llevarlo a un centro de salud luego de encontrarlo tendido en el pavimento con una herida en la frente. Sin embargo el hombre se negó y se fue a su casa por sus propios medios.
Pese a los esfuerzos de la policía por llevarlo a un establecimiento de salud, el ciclista se negó a recibir atención médica.
Al promediar las 8.45 pm del martes, un ciclista que se encontraba en evidente estado de ebriedad perdió el control de su unidad vehicular y cayó aparatosamente contra el pavimento, quedando inconsciente.
El accidente se registró en la avenida Humboldt a inmediaciones de la asociación de vivienda El Morro en el distrito Gregorio Albarracín.
Al notar que el hombre no reaccionaba y tenía un profuso sangrado en la frente, los vecinos pidieron la intervención de la policía.
Los custodios del orden arribaron al lugar e intentaron llevarlo a un establecimiento de salud para que recibiera atención médica. Sin embargo el varón -que dijo llamarse Epifanio Caljaro- se negó y recogió su bicicleta para irse a su casa.