TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hermanos ebrios agreden a policías a pasos de comisaría

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos celebraban festividad religiosa de la Virgen de Copacabana.

(Foto: Referencial Radio Uno)

Alex Ramos Maquera (19) y Fray Wilber Ramos Maquera (34) fueron internados en el calabozo de la comisaría del distrito Alto de la Alianza luego de que golpearan a dos efectivos de esta dependencia.

Según la información policial, el menor de los hermanos fue intervenido en la intersección de las avenidas Internacional con Manuel Cuadros (Alto de la Alianza) a bordo de un vehiculó de placa Z6R-960 el cual manejaba en estado etílico, con las luces apagadas y sin contar con licencia de conducir.

El sujeto sería trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción, sin embargo familiares de este entre ellos su hermano mayor (Fray) llegaron al lugar. Es ahí cuando éste aborda raudamente aborda el vehículo intentando darse a la fuga.

Agentes de la comisaría salieron del lugar en apoyo a sus colegas, el momento fue aprovechado por Alex Ramos para golpear de un puñetazo en la cara a un Suboficial de Tercera a quien rasgo su uniforme.

En tanto el hermano mayor también agredió a otro Suboficial. Ambos hermanos tuvieron que ser enmarrocados e internados en el calabozo de la dependencia policial.

El fiscal de turno dispuso que los agresores sean denunciados por violencia y resistencia a la autoridad. Cabe indicar que Alex Ramos a parte de estas denuncias deberá afrontar una segunda acusación por no contar con licencia de conducir.