Un saldo de 22 personas fallecidas dejó el choque del bus de la empresa Guadalupe a la altura del Km 126 de la Carretera Central, en la región Junín. 40 personas estarían heridas.
Chofer de bus se habría quedado dormido mientras manejaba.
El bus de la empresa Guadalupe salió de la ciudad de Huánuco con dirección a Lima. Por razones que se investigan, el chofer del bus perdió el control en la Carretera Central, en la ciudad de San Pedro de Cajas, a las 2 y 30 de la madrugada aproximadamente.
Hasta ahora no se saben las causas exactas del accidente, sin embargo, según algunos heridos el chofer se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.
Los heridos fueron trasladados al hospital de la Oroya, que habría colapsado por la demanda de pacientes. La Policía y los bomberos llegaron al lugar para sacar los cuerpos de los pasajeros fallecidos que están atrapados entre los metales del vehículo siniestrado.
Aún no se identifica a las personas fallecidas. Peritos llegarán al lugar para hacer las investigaciones respectivas. (Canal N)