Fueron captadas en Pucallpa y traídas con engaños a Tacna para trabajar como damas de compañía. Local estaría inmerso en proceso judicial, sin embargo venía funcionado a vista y paciencia de las autoridades.
Permanece cerrado tras intervención. (Foto: Radio Uno)
Las mujeres fueron condicionadas a ganar dinero por la atención a parroquianos a través de la venta de cerveza y ofreciendo su compañía. Luego de ganar cierta cantidad supuestamente podrían irse, sin embargo se les dijo que debían por alojamiento y otros por lo cual se las mantuvo en el lugar.
Una de las afectadas logró denunciar el hecho en conversación telefónica con su enamorado quien formalizó la acusación motivando la intervención policial en el lugar este último fin de semana.
En conversación con RADIO UNO, el Jefe de la Región Policial en Tacna, Coronel Enrique Blanco indicó que en el caso estaría implicado un ex policía pero ello aún está por definirse por lo cual la identidad se mantiene en reserva.
Asimismo el local se encontraría inmerso en un proceso legal por cierre, sin embargo venía funcionando a vista y paciencia de las autoridades.