Sujetos serán juzgados junto a la mujer (cómplice) que el día del asalto dejaron atrás. Agraviado terminó con 8 puntos en la cabeza producto de la brutal agresión.
APEDREARON A TAXISTA. (Foto: Radio Uno)
Segundo León Sosa (22) y José Luis Medina Briseño (23) fueron capturados por agentes policiales luego de que fueron delatados por su cómplice Evelyn Alejandra Condori Ore (22) natural de Arequipa quien como se recuerda -el domingo- fue abandonada en el lugar del asalto por los sujetos.
Los tres fueron trasladados al Instituto de medicina legal para continúan con las diligencias que están a cargo del fiscal Pedro Meneses Villagaray quien –según se puso- denunciará a los detenidos por el delito de robo agravado.
El agraviado, Rúben Alfredo Quispe Cañi (41) natural de Puno, asistió a las diligencias de esta mañana junto a familiares quienes exigieron justicia por lo sucedido. Asimismo recomendó a sus colegas tomar las previsiones del caso. Hoy fui yo mañana puede ser cualquiera. ‘‘A mis compañeros y taxistas de otras empresas tener cuidado porque este problema está a la vuelta de la esquina’’, recomendó.
Como se sabe, los tres fungiendo de pasajeros, abordando el domingo último el taxi de la empresa Coronel Mendoza conducido por Quispe Cañi a quien tras conducirlo al sector de Ciudad Perdida -los varones- lo cogotearon y golpearon –salvajemente- con una piedra en la cabeza.
El agraviado contó a RADIO UNO el horror que le toco vivir. Dijo haber sentido un fuerte golpe en la cabeza y al tratar de defenderse fue sujetado por uno de los sujetos mientras el otro seguía con el ataque.
Al estar con el cinturón de seguridad no pudo escapar, por ello sólo atino a sacar la cabeza por la venta y gritar por su vida. Sin embargo uno de los sujetos descendió rápidamente del vehículo y continuo golpeándolo en la cabeza dejándolo inconsciente.
Vecinos del lugar se percataron del hecho ahuyentando a los delincuentes y capturando a la mujer.