Disolvió hasta 9 sobres de veneno en agua para luego ingerirlo. Cuartelero se percató del hecho movilizando a personal policial.
Domicilia en la Yarada. (Foto: Archivo Radio Uno)
Retorciéndose de dolor en la habitación 303 del hotel América en la calle Arias y Aragüez fue hallado un joven de 18 años quien tomo la fatal decisión de quietarse la vida para ello mezcló 9 sobres de veneno para rata con gaseosa.
Según la información, el joven se registró la noche del domingo, pero al no dar indicios de su presencia es que el cuartelero del lugar decidió ingresar, hallando el terrible cuadro.
De inmediato fue traslado al servicio de emergencia por bomberos. Tras varias horas de trabajo, galenos de turno lograron salvarle la vida e identificarlo como Wilo Antony Choquehuanca Apaza (18) domiciliado en la Yarada. Se presume que éste laboraría como peón en una de las chacras del sector.
Pese a lo delicado del problema, ningún familiar llegó al nosocomio por lo cual la PNP espera que algún conocido pueda comunicar de lo sucedido a los parientes de Chuquehuanca.