Para el ex regidor municipal, Jorge Salinas, la falta de experiencia y la presión política son factores que han primado en la gestión de Fidel Carita y motivado los problemas que actualmente presenta.
Ex regidor, Jorge Salinas. (Foto: Radio Uno)
No es un secreto que la gestión del alcalde provincial Fidel Carita es blanco de críticas a raíz de los innumerables errores que a la fecha viene cometiendo.
Para el ex regidor municipal, Jorge Salinas, estos errores derivan de la falta de experiencia y la presión política.
Y es que ‘‘para lograr resultados se requiere de experiencia y capacidad, cuando no sucede es porque alguna de las dos no está presente’’ y en el caso de la gestión de Carita se podría hablar de un mix entre inexperiencia e incapacidad, refirió.
Si bien en ocasiones se trata de contentar a la población, no se toma en cuenta que ello sólo podría beneficiar a un solo grupo colocando en riesgo a los demás.
‘‘Existen grupos de interés organizados (sindicatos, comerciantes y otros) que pueden presentar un documento para exigir algo. Pero está en la autoridad que es lo que puede dar y hasta donde lo dado puede generar un conflicto. Lo esencial es la responsabilidad que es la defensa del interés del bienestar general’’, indicó.