Vehículo pesado se dirigía a participar del corso organizado por la comuna provincial cuando debido a la altura de la alegoría que llevaba encima es que arrancó cables de energía de una vivienda. Pobladores tuvieron que retener al trasporte pues se daba a la fuga.
(Foto: Radio Uno)
Un tráiler contratado por la empresa de telefonía Movistar para participar del corso organizado por la comuna provincial arrancó los cables de energía eléctrica de una vivienda en la avenida Pinto jurisdicción del Centro Poblado La Natividad.
El chofer lejos de asumir su responsabilidad pretendió darse a la fuga con el pesado vehículo, los pobladores de la zona tuvieron que retener el transporte impidiendo su marcha a la espera de los agentes policiales.
Según la información el chofer habría amedrentado a los policías indicando conocer al coronel Giglio buscando con ello no ser intervenido.
Sin embargo a pedido de los pobladores es que el chofer y su transporte fueron derivados a la dependencia policial.
Uno de los testigos contó que la vivienda afectada por el momento se encuentra abandonada ya que sus propietarios se encuentran en Arequipa, pero al ser estos buenos vecinos no permitirían que alguien atente contra su propiedad.