La invitó a discoteca, la llevó a casa y al despertar se percató que la mujer se había llevado hasta figuras de colección valorizadas en 700 soles.
Denuncia fue interpuesta en la comisaría Gregorio Albarracín. (Foto: Archivo Radio Uno)
César Quenaya Pari (31) a través del Facebook conoció a una mujer de nombre Anyeli a quien tras invitar a una discoteca y bailar hasta altas horas de la noche, la llevó a su vivienda ubicada en la asociación Las Vilcas MD L9 (Gregorio Albarracín).
Inclusive presentó a la mujer ante su madre, Sabina Pari Ramos (55), como una amiga del trabajo. Pasada las horas y al despertar (8:00 am), se percató que su supuesta ‘‘amiga’’ no se encontraba en su habitación al igual que su billetera, su celular valorizado en más de 2 mil soles y una colección de figuras valorizadas en 700 soles.
La mujer se retiró de la vivienda sin mayor problema e inclusive siendo despachada por la madre de la víctima quien no imaginaba que dejaba escapar a una ladrona con un botín que bordeaba los 3 mil soles.
Ante el hurto, el joven interpuso la denuncia en la comisaría de la jurisdicción con la esperanza de que los agentes policiales puedan dar con el paradero de Anyeli.