Mujer dormía en su habitación cuando el taxi derrumbó la pared. Se salvó de milagro gracias a su rápida reacción. En tanto el chofer de la camioneta fugó escondiéndose en un hospedaje. PNP aún no puede intervenirlo.
MUJER SE SALVÓ DE MUERTE SEGURA. (Foto: Radio Uno)
Nuevamente la intersección de la muerte en la Avenida Juan More con Sánchez Cerro en Alto de la Alianza fue escenario de un accidente de tránsito, en esta ocasión -al promediar 12:30 a.m– un taxi de la empresa Turismo de placa Z1M-682 fue impactado de tal manera por una camioneta, que terminó empotrado en la habitación de Linda Jackeline Laqui Bravo (22) en la vivienda MZ15 LT10 del Pueblo Joven San Martin ubicada en plena esquina.
De no ser por la rápida reacción de la joven, hubiera fallecido en el acto, pues el vehículo trajo abajo la pared de su habitación que cayó sobre su cama donde segundos antes dormía. Sin embargo presenta escoriaciones en la pierna derecha. De igual manera su laptop y cama quedaron dañados.
Cabe indicar que tras el accidente -según testigos- la camioneta fugó y de inmediato se ocultó en el hospedaje Santa Elena ubicado frente al Terminal Collasuyo, pero a causa del golpe su placa de numeración V4H-072 terminó tirada en el pavimento siendo hallada por los pobladores del lugar.
De acuerdo a Registros Públicos, el vehículo es de marca Hyundai modelo santa fe color guinda, registrado en Arequipa a nombre de Herbert Montes Torres.
Asimismo al momento del accidente, el taxi trasladaba como pasajera a Rebeca Yudith Calizaya Laqui (20) quien fue trasladada a emergencia del nosocomio regional donde galenos la diagnosticaron policontusa leve por accidente de tránsito
Por su parte el taxista, Efraín Ccama Quispe (23) aseguró asumirá los gastos que le corresponden, pero exigió que se capture al chofer del otro vehículo.
Ccama refirió que agentes de la PNP del distrito no pudieron intervenir al infractor ya que no contaban con el permiso legal respectivo para el allanamiento del mencionado hostal.
Las investigaciones esta a cargo de la comisaría del cono norte.
Cabe mencionar que la agraviada no sólo exigió que ambos choferes asuman los gastos sino que las autoridades coloquen un semáforo en la zona y vallas de protección en cada esquina pues no es la primera vez que este tipo de accidentes ocurren en el sector.