Se ejercitaba junto a su hijo en una losa deportiva en Ciudad Nueva cuando cayó al piso fulminado por un ataque cardíaco.
Cuerpo fue trasladado a la morgue central. (Foto: Radio Uno)
INFORTUNIO. Nicolás Almoguera Quispe (55) junto a su hijo de 17 años y unos amigos practicaban deportes – la noche del viernes- en la losa deportiva del comité 14 del distrito Ciudad Nueva, cuando repentinamente se desvaneció cayendo al pavimento.
Alertados por qué no reaccionaba, alertaron de lo sucedido a voluntarios de la Compañía de Bomberos quienes tras su llegada sólo certificaron el lamentable deceso.
A la zona llegaron agentes policiales y el médico tratante de Almoguera. El galeno dio cuenta de que su paciente vivía aquejado por un malestar al corazón, diagnosticando que falleció a causa de un infarto agudo cardíaco e hipertensión arterial crónica.
Cabe precisar que el fiscal de tuno nunca llegó a la zona pese a las horas de espera -al parecer- las coordinaciones del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue central se hicieron vía comunicación telefónica con los efectivos de la jurisdicción.