Sujeto fue trasladado al Penal de Pocollay luego de una audiencia efectuada esta tarde en la Corte Superior de Justicia de Tacna.
(Foto: Radio Uno)
Tras ser capturado esta mañana, Cristofer Carrillo Dias (24) fue trasladado a la comisaría Gonzales Vigil y de ahí a la carceleta judicial de la Corte Superior de Justicia de Tacna a la espera de ser puesto a disposición del juzgado que los solicitaba pues sobre sí pesaba una orden de captura desde inicios del mes.
Pasadas las horas, Carrillo – durante la tarde- afrontó una audiencia en la cual se determinó su traslado al centro penitenciario de Pocollay de manera preventiva mientras duren las investigaciones del caso.
Y es que el sujeto era acusado de asesinar a su pareja Yovana Casa Cuno (22) natural de Cusco el 1 de setiembre. Según la denuncia éste habría asfixiado a la joven provocándole la muerte en cuestión de segundos. El individuo perpetro el hecho en su vivienda ubicada en la calle Egipto Nro. 134 La Esperanza (Alto de la Alianza).
En tanto familiares de la víctima solicitaron la máxima pena para Carrillo y justicia para la joven cusqueña quien deja un menor de 1 años y medio en la orfandad, hijo de ambos.