TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Sudamericana: Con golazos César Vallejo ganó 3 – 0 a la ‘U’ de Sucre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo peruano tuvo una espectacular presentación en Trujillo y clasificó a la siguiente ronda del Torneo Internacional. Millán, Pando y Chávez fueron los anotadores para el elenco norteño

César Vallejo sigue haciendo historia. Hoy goleó 3-0 a Universitario de Sucre y clasificó por primera vez a octavos de final de la Copa Sudamericana. Y no fue cuestión de suerte. Ni racha, ni errores del rival. El ‘Poeta’ consiguió su pase a la siguiente fase por mérito propio. Con golazos, dejando todo en la cancha.

Durante el primer tiempo, no hubo peligro para ninguno. Pero en la segunda parte, la cara del cuadro trujillano fue completamente distinta. Salió a la cancha a atacar, y ello se vio en el marcador. El primer tanto llegó a los 56’: Donald Millán anotó un golazo de tiro libre. Seis minutos después apareció el goleador, Andy Pando, para anotar de taco y sumar su cuarto tanto en la Copa Sudamericana.

La clasificación ya se sentía en Trujillo. Pero los jugadores de César Vallejo nunca se conformaron y siguieron buscando uno más. Y llegó.Daniel Chávez, a los 82’, aprovechó un cabezazo de Luis Tejada y marcó de sombrerito. La ‘Ciudad de la eterna primera’ ya celebraba.

El cuadro ‘poeta’ eliminó a Universitario de Sucre y clasificó a octavos de final. “Cerramos una clasificación histórica, agradeciendo a la gente. Es el primer gol que marco en Trujillo. Le doy gracias a Dios por cómo me están saliendo las cosas”, dijo Andy Pando quien deberá enfrentar aBahía de Brasil en la siguiente fase.