TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VECINOS DE PASAJE LAS MALVINAS SE QUEJAN POR OLOR FÉTIDO DE ALCANTARILLADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Por más de un mes los habitantes del Pasaje Las Malvinas, ubicado cuadras antes del Consulado Chileno, vienen sufriendo por el olor hediondo emanado por el drenaje que se encuentra estancado provocando malestar entre los vecinos.

Ellos manifestaron que trataron constantemente de comunicarse con la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) para dar solución a este problema sin obtener respuesta alguna como si esperarán que el drenaje reventará como sucedió con el drenaje que se halla frente al Ministerio de Trabajo.

 

Ante ello han tenido que contratar gasfiteros, quienes señalaron que el problema debía ser solucionado por el EPS pues éste yacía en el troncal del drenaje, incluso se vieron obligados a cubrir con silicona las tapas de las alcantarillas y así evitar el olor.

 

   

 

Ésta medida no funcionó y al no poder soportar más el martirio que viven, que se acrecienta con el calor del día, se dirigieron al EPS con un memorial firmado por las más de 20 familias que se ven afectadas.

La respuesta que obtuvieron por el momento fue la espera de que el documento cumpla con el trámite correspondiente mientras tanto les dieron el número telefónico de la central en Alto Lima y comunicarse con los ingenieros.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el