Tras la intervención a un tráiler la tarde del viernes e incautación de 120 cajas con juguetes de patente internacional que no fueron registrados como tal, agentes de la policía fiscal valorizaron la mercadería en 76 mil 800 soles.
(Foto: Radio Uno)
76 mil 800 soles fue el monto que alcanzó la mercadería incautada la tarde del viernes cuando era transportada con destino a Lima en el tráiler de placa F2O-877 conducido por Luis Oscar Silvestre Alave.
El pesado vehículo fue intervenido en la intersección de la avenida Industrial con Basadre y Forero en el Parque Industrial de la ciudad.
Como se recuerda lo incautado fue trasladado al complejo de tránsito de la Policía Nacional donde si bien se conocía que fueron 120 cajas las que llevaba consigo el transporte aún se desconocía la cantidad exacta de juguetes.
Es así que pasada las horas la POLFIS logró cotejar cada uno de los juguetes e informar que la carga consistía en 960 unidades y llevaban como marca Mi pequeño Ponny pero no fueron registrados como tal por el transportista.
AUDIENCIA. El chofer fue acusado del delito contra los derechos intelectuales y derecho del autor teniendo que afrontar un pedido de prisión preventiva la mañana de este sábado. La audiencia fue programada para el mediodía.