Amigos, familiares y compañeros de estudios de los primos Frank Domingo Espinoza Chávez y Jesús Cauna Chávez, les dieron esta tarde un último adiós en el Cementerio Parque del Recuerdo.
Hoy se llevaron a cabo las exequias de ambos menores de edad, quienes perdieran la vida el pasado sábado, en una explosión de granada ocurrida en una vivienda en la asociación Villa Colonial, en Viñani, Gregorio Albarracín.
Desgarradoras escenas de dolor protagonizaron los progenitores y familiares directos de los adolescentes, de 14 y 13 años respectivamente. Inclusive, el padre de Frank Espinoza perdió el conocimiento y se desmayó durante la ceremonia.
Jesús Cauna Chávez (13), estudiaba en la i.e. Luis Alberto Sánchez, en horario nocturno, puesto que laboraba durante el día, mientras queso primo estudiaba en la i.e. Gregorio Albarracín.
El director del colegio recordó a Cauna Chávez como un niño emprendedor, destacado en los estudios y el deporte pese a que trabajaba.
Las escoltas de ambos colegios se hicieron presentes y alumnos, ex compañeros de estudios de los fenecidos, cargaron sus féretros hasta los nichos ubicados bajo el césped, donde descansarán el sueño eterno.