Testigos aseguraron que vehículos transportaba a menores de 5 y 6 años quienes fueron raudamente ingresados a un taxi en lugar de aguardar a personal de primos auxilios que pueda verificar posibles daños.
(Foto: Radio Uno)
La esquina de la avenida Manuel A. Odria con el pasaje Las Golondrinas frente a la Dirección de Agricultura fue escenario de un choque entre una minivan de servicio escolar de placa Z4O-827 y un bus turístico de placa chilena SW-CR-95.
Según taxistas de la zona, la minivan tuvo la responsabilidad del accidente pues no habría respetado la preferencia del bus, transitando a excesiva velocidad originando su impacto dando hasta una vuelta y saliendo de la vía.
Asimismo testigos afirmaron que una mujer -quien al parecer sería la esposa del chofer de la minivan- rápidamente llegó a la zona y se llevó a los niños de 5 y 6 (aprox.) metiéndolos en un taxi con dirección a la I.E.I Hermanas Barcia Boniffatti ubicado en la jurisdicción.
Según las versiones serían 7 los niños que aterrados y entre lágrimas fueron abordados en el taxi. El hecho preocupó a los testigos pues la mujer cometió la negligencia de llevarse a los menores antes de que lleguen bomberos que puedan evaluar posibles daños.
Los vehículos fueron trasladados a la comisaría central para el desarrollo de las diligencias de ley.