No se descarta un ajuste de cuentas pues el cuerpo presentaba un orificio en la parte posterior de la cabeza. La necropsia determinará si alguien le disparo y luego intento desaparecer evidencias quemando el cuerpo.
Tres días habrían pasado desde su muerte. (Foto: Radio Uno)
TÉTRICO. Calcinado, a la mitad y destazado por perros yacía el cadáver de un varón a 20 metros de la trocha carrozable que une al distrito Gregorio Albarracín con chancherías ubicadas a espaldas del cerro Arunta.
Agentes de radio patrulla de la jurisdicción fueron alertados del macabro hallazgo al promediar las 13:30 horas de este jueves. Al llegar pudieron constatar que canes del lugar habrían arrastrado el cuerpo unos 6 metros del punto de calcinación originando que algunos huesos queden regados por el lugar.
Las primeras diligencias del médico forense que llegó a la zona en compañía del representante del ministerio público, dieron cuenta de que el hombre presentaba un orificio en la parte posterior del cráneo. Asimismo que habrían pasado tres días desde la muerte.
AJUSTE DE CUENTAS. Los primeros indicios hallados por el Instituto de Medicina Legal en la escena del crimen, harían presumir a la PNP que el caso se trataría de un ajuste de cuentas. Es decir que el hombre pudo ser asesinado de un disparo en la nuca para luego ser trasladado a la alejada zona donde su victimario intentó desaparecer pruebas del hecho quemando el cuerpo.
La necropsia de ley dará cuenta si es que la presunción policial esta en lo cierto o fueron otras las causas de la muerte. En tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue central para los análisis correspondientes entre ellos el odontograma que ayudará a dar con la identidad del desafortunado hombre.