TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CATORCE PERSONAS INTERVENIDAS POR DEPREDACIÓN DE MACHAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 En horas de la noche de ayer, en la vía costanera la policía de carreteras intervino 14 personas que se transportaban en tres vehículos con un total de 100 kilos de machas, marisco que actualmente esta en veda, con dirección al puerto de Ilo.

La intervención tuvo lugar en el peaje a bordo del vehículo de placa SK-4969 conducido por Eloy Machaca Mamani (32), viajaban Mariano Chura Serapo (43), Richard Chura Mendoza (28) y Luis Quispe Quispe (52), mientras que en el de placa SJ-3719 conducido por Tito Arisaca Mamani (23) viajaban Manuel Ventura Arisaca (40), Demetrio Quispe Apaza (27), Wilder Cama Jahuiri (28) y Mario Quispe Ventura (37), en el tercer station wagon de placa SK-6195 conducido por Edwin Chura Mendoza (32) se transportaban Edilberto Quispe Arisaca (32), Perancio Catacora Onorio (33), Adrián Rodríguez Quispe (33) y David Cama Escobar (37), todos ellos, naturales de la ciudad de Ilo, fueron puestas a disposición de la comisaría del centro poblado Boca del Río.

 

Según se dio a conocer, las machas fueron sustraídas de la zona de Pueblo Libre en Los Palos y estaría valorizada en 1,800 nuevos soles.

 

JOVEN ES ASALTADO Y HERIDO POR DELINCUENTES

Wilson Sosa Flores (19) fue asaltado y herido por sujetos desconocidos que lo asaltaron en el distrito de Pocollay, metros más arriba del óvalo.

El joven fue hallado en estado inconsciente con una corte en la cabeza y todo ensangrentado. Personal de los Bomberos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue.

 

HOMBRES DETENIDOS POR PELEA EN LA CALLE

Dos sujetos fueron intervenidos cuando se agredían mutuamente en el Campus Capanique por las inmediaciones de la Universidad Privada de Tacna.

Roberto Sarmiento Coaquera (28) y Leonardo Chipana Flores peleaban con golpes de puño, cuando el primero de ellos sacó un cuchillo para herir a su contrincante.

Los transeúntes testigos del hecho dieron aviso a Seguridad Ciudadana quienes se constituyeron rápidamente al lugar, redujeron a los sujetos que fueron trasladados a la comisaría del distrito de Pocollay para las acciones correspondientes.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el