Malherido se dirigió hasta el servicio de emergencia del hospital Unanue por sus propios medios. La policía pudo corroborar que se trataba del mismo sujeto que disfrazado de obrero, meses antes, intentó cometer el mismo delito.
Se disfrazaba de obrero para delinquir sin llamar la atención de los vecinos.
Cuando pretendía ingresar para robar, EDUARDO REMUZGO ROBLES (51) cayó aparatosamente desde el techo de una vivienda en el distrito de Pocollay, resultando malherido.
El sujeto -que estaba disfrazado de obrero- acudió al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue por sus propios medios, y alegó que estaba realizando una obra cuando sufrió el accidente.
Sin embargo la Policía Nacional pudo corroborar que Remuzgo Robles presentaba antecedentes policiales. Además detallaron que el individuo delinquía siempre de la misma manera: vestido de obrero de la EPS o Electrosur para no levantar sospechas entre los vecinos.
ANTECEDENTES
Como se recuerda el pasado mes de agosto, el juez Richard Flores Cano denegó el pedido de prisión preventiva solicitada por el fiscal Aldo Rufrán Villegas para el limeño Eduardo Remuzgo Robles quien –según la PNP- fue detenido robando al interior de una vivienda a la cual ingresó disfrazado de trabajador de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS).
Ya en el 2011 el nombre de Eduardo Remuzgo llenaba las páginas policiales de los medios de comunicación de la localidad. Y es que en el mes de setiembre de ese año fue capturado por la PNP luego entrar al inmueble de un reconocido abogado para sustraer los objetos de valor. Sin darse cuenta el ladrón activó una alarma silenciosa, frustrando su fechoría.
Mientras que en marzo del 2013 fue grabado por las cámaras de seguridad de la institución educativa especial, ubicada en Alto Bolognesi del distrito de Pocollay, mientras escalaba al interior del colegio. Esa vez fue detenido por el serenazgo.