Menor de 7 años fue dejado por su madre unos instantes abordo de un vehículo que fue contratado por el padrastro del pequeño. Al volver, se percató de que el auto desapareció con su hijo. Increíblemente pese a que fue él quien contrato al conductor, el sujeto no da cuenta de cómo ubicarlo.
Cualquier información comunicarse al 945-212354.
Juan José Lobatón Quispe de 7 años desapareció en extrañas circunstancia la noche del martes en el distrito Gregorio Albarracín frente al mercado Santa Rosa, según denunció su madre Julia Lobatón.
De acuerdo a la versión de la madre, el pequeño fue dejado a bordo de un auto antiguo color verde que fungía de transporte de mudanza del padrastro del niño. La mujer se ausento unos minutos para realizar una llamada telefónica al sujeto.
Al volver, la mujer se dio con la ingrata sorpresa de que el vehículo desapareció con todo y su hijo. Increíblemente, pese a que el padrastro fue quien contrato al chofer para mudar sus pertenecías, hasta el momento no da cuenta de cómo hallar al conductor.
En caso de ocurrirle algo al menor, la madre ha responsabilizado a su pareja por lo cual interpuso la denuncia en el área de personas desparecidas del Departamento de Investigación Criminal de la comisaría Gonzales Vigil.
Las sospechas de la madre se ven reforzadas por el maltrato constante del cual fuera víctima su pequeño en manos de su pareja. ‘‘Le pegaba, lo odiaba y lo insultaba a diario, peleabamos por mi hijo’’, denunció.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero del menor comunicarse al teléfono 945-212354. Al momento de su desaparición, el niño vestía un gorro color beige, casaca color plomo, polo amarrillo, pantalón jean azul, y zapatos negros.
La madre solo espera hallar a su menor para dejar a su pareja y mudarse con su familia.