Los trujillanos remontaron el 2-0 de la ida y en los penales Salomón Libman fue el héroe al atajar 4 penales. Ahora están entre los 8 mejores del torneo.
César Vallejo logró la hazaña de remontar el 2-0 de la ida ante Bahía y terminó clasificando en la tanda de penales, donde Salomón Libman fue el héroe de la jornada al atajar 4 penales y anotar otro, mientras que durante el cotejo, los goles fueron anotados por Ronald Quinteros y William Chiroque.
Cuáanto le costó al equipo de Franco Navarro romper el cerco defensivo que impuso el equipo brasileño. Aunque suene increíble, los brasileños vinieron a cuidar el cero en propia puesta y salir de contragolpe. Por momentos lo lograron y llevaron a los ‘naranjas’ a ese ritmo, hasta los minutos finales.
Ahí, cuando más se necesitaba el amor propio que el juego bonito, apareció toda la fuerza de Daniel Chávez para pelear un balón y dejársela servida a Ronald Quinteros, quien la colocó con sutileza al palo contrario de Lomba, que hasta ese momento era la figura de la noche. Golazo y a correr para buscar la hazaña. Y lo logró: a los 92, William Chiroque marcó el 2-0 y a los penales.
En la definición desde los 12 pasos apareció toda la solvencia deSalomón Libman para atajar 4 remates de los brasileños y hasta tener la chance de anotar uno. Justo el último, el que decretaba el 7-6 y que obligaba al portero Lomba a marcar. No lo hizo, falló, ante el ‘12’ poeta’ y Vallejo está en los cuartos de final, esperando al ganador del Vitoria de Brasil contra Atlético Nacional de Colombia.