La municipalidad provincial dispuso el cierre del bar por no contar con permisos ni licencias para su funcionamiento. Sin embargo a las pocas horas de la clausura, vecinos denunciaron que los propietarios se burlaron de la autoridad y volvieron a vender licor.
Propietarios del bar rompieron los carteles pegados por la MPT y nuevamente recibieron a los clientes, aunque con las puertas cerradas. (Foto: Radio Uno)
En una clara burla a la autoridad municipal, la propietaria de una cantina clandestina ubicada en el Comité 2 Mz-10 Lt-6 del distrito de Ciudad Nueva, reabrió las puertas del recinto para atender a los parroquianos, pese a que la noche de ayer trabajadores de ejecución coactiva de la Municipalidad Provincial de Tacna dispusieron la clausura del local por no contar con permisos ni licencias para su funcionamiento.
La medida impuesta por los funcionarios ediles duró muy poco y esta mañana vecinos del sector denunciaron a RADIO UNO que el bar clausurado seguía funcionando con total normalidad, luego que los encargados rompieran los carteles de Clausura que pegó la comuna en la puerta principal.
«Este problema viene desde hace mucho tiempo, la cierran y la vuelven abrir, es un problema de nunca acabar», mencionó una de las pobladoras que se ve afectada con la presencia de personas en completo estado de ebriedad que salen del bar a cualquier hora del día.
Se conoció que esta sería la quinta vez que la cantina, de propiedad de María Soledad Porfirio, es clausurada y nuevamente abierta para expender bebidas alcohólicas y hasta alcohol metílico.