Fue sometido a un examen en el equipo de rayos X Body Scan que detectó cuerpos extraños al interior de su zona abdominal.
PDI.
El sábado, en el Aeropuerto de Chacalluta, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvieron a un ciudadano peruano de 42 años por portar 66 ovoides de látex, los que se encontraban en su cavidad abdominal y contenían 664 gramos de Clorhidrato de Cocaína líquida, equivalente a más de tres mil dósis, avaluadas en $33.289.200.
Los detectives se encontraban realizando un control antinarcóticos cuando un hombre que embarcaba un vuelo comercial llamó su atención, pues presentaba signos físicos característicos de “tragador de ovoides”. Por esta razón, realizaron un control de identidad y le preguntaron el motivo de su viaje, a lo que el hombre respondió con incoherencias.
El ciudadano peruano fue sometido a un examen voluntario en el equipo de rayos X Body Scan, el que detectó cuerpos extraños al interior de su zona abdominal.
El individuo fue trasladado al hospital regional Dr.Juan Noé Crevani, donde se confirmó que portaba droga y fue detenido.
(Biobiochile.cl)