Edificio esta valorizado en S/. 2 millones de soles y fue financiado con los aportes de los obreros al Conafovicer.
(Foto: Radio Uno)
En una ceremonia especial realizada este mediodía, el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil inauguró su moderno local institucional ubicado en la calle Arias y Aragüez, en un área de 530 metros cuadrados.
El secretario general del gremio, Julio Flores Pascaja, señaló que la obra beneficiará a o todos los obreros que permitieron financiar la construcción con sus aportes al Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los trabajadores e construcción civil del Perú (Conafovicer).
«Es un sueño que por muchísimo tiempo ha estado postergado. Hoy ya es una realidad y creemos que todos los compañeros de construcción civil debemos de sentirnos muy contentos», mencionó.
La ceremonia contó con la participación del coronel PNP, Enrique Blanco Ridoutt, director territorial policial en Tacna y de los representantes de la Dirección Regional de Trabajo quienes se comprometieron públicamente a capacitar a los 1400 trabajadores agremiados.
Como se conoce el nuevo local cuenta con tres pisos, sala de auditorio, salas de cómputo, ascensor, cocina, lámparas de emergencia entre otros ambientes.