TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Electrosur admite cobro adicional por transacción de pago

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A través de un comunicado la empresa de luz admitió que si existe un cobro adicional por transacción de pago, siendo este en los agetes BCP más no en los CAP.

(Foto: Radio Uno)

Usuarios han venido denunciando el cobro irregular por transacción de pago en sus recibos. Ante la denuncia, Electrosur admitió el hecho. ‘‘Los únicos agentes bancarios que están cobrando un nuevo sol por cada transacción son los Agentes BCP’’.

Sin embargo indicaron que dicha política fue adoptada por la administración del mecionado banco y a la cual Electrosur remitió un oficio expresando su disconformidad por este cobro.

Cabe indicar que Electrosur ha firmado convenios con diferentes entidades bancarias y financieras para que los recibos de consumo se paguen sin recargo alguno. Estos convenios fueron firmados con: Caja Tacna, Caja Piura, Caja Arequipa, Banco de la Nación, Banco Financiero y BBVA Continental.

Asimismo negó que algo similar se repita en los Centros Autorizados de Pago (CAP) ‘‘Ningún CAP cobra ni cobrará un sol adicional al monto facturado en los recibos de electricidad’’, aseguró Electrosur a través de un comunicado oficial.

En la ciudad de Tacna existen cuatro CAPs, los que se encuentran ubicados en la avenida Leguía No. 794, avenida Pinto No. 784, avenida Basadre y Forero No. 2005 y en la calle Hipólito Unanue No. 213, en el distrito de Ciudad Nueva.

Electrosur ha verificado que ningún CAP está realizando el cobro de un sol adicional en los recibos de consumo, tanto en las ciudades de Tacna, Ilo y Moquegua.