Se desplazaba en una bicicleta cuando los canes le salieron al frente, al evitar ser mordido perdió el control y cayó pesadamente al pavimento. Terminó con una fractura y una lesión en el rostro.
(Foto: Radio Uno)
Una fractura en el brazo izquierdo y traumatismo en el rostro, le costó a un varón de 28 años el tratar de evitar ser mordido por perros callejeros en la avenida emancipación a la altura de Manuel A. Odria.
El infortunado manejaba su bicicleta por el sector al promediar las 3:30 horas de este jueves cuando al frente le salieron los canes motivando que pierda el control y caiga pesadamente al pavimento.
Testigos del sector notificaron del hecho a personal de la compañía de bomberos quienes trasladaron al herido al servicio de emergencia del nosocomio regional.
Se conoció que el sujeto tenia aliento a alcohol por lo cual no se descarta que ello haya motiva en gran parte su grave caída.
NIÑO ATACADO
Horas después al nosocomio regional fue trasladado un niño de 9 años también atacado por un can. Según contaron sus padres, el menor transitaba por la tercera cuadra de la avenida Bolognesi -cerca de su vivienda- cuando un perro callejero le mordió la pierna derecha.