Se sospecha de un ataque cardíaco debido a que en la habitación se hallaron medicamentos para este padecimiento.
Estuvo hospedado desde el martes 21.
Dino Salinas Araya (75) natural de Arequipa fue hallado muerto en la habitación Nro 112 de la residencial Cusco en la avenida Patricio Meléndez Nro. 587 (cercado).
Según el encargado del lugar, el arequipeño alquiló el cuarto desde el 21 de octubre y a diario se dedicaba a la venta de cuadros.
Al lugar llegaron agentes de criminalística quienes hallaron en la habitación medicamentos (pastillas) para la diabetes y el corazón lo que indica problemas en la salud que pudieron derivar en la muerte.
La posible causa del deceso se vio reforzada por las primera estimaciones del médico legista quien indicó que el sujeto pudo fallecer de un ataque cardiaco, teniendo en cuenta la resquebrajada salud que lo habría aquejado, teniendo en cuenta las pastillas halladas en la escena.
Sin embargo será la necropsia de ley a realizarse en la morgue central la que determine las verdaderas causas del fallecimiento.
Asimismo se conoció que la policía pudo notificar de lo sucedido a los familiares quienes en el trascurso de hoy y mañana estarán llegando a Tacna para las diligencias correspondientes.