Fue ingresado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Habría atentado contra su vida por problemas sentimentales.
Con esposas en pies y manos ingresó al servicio de emergencia del nosocomio regional. (Foto: Radio Uno)
Hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue fue evacuado un interno del penal de Pocollay que intentó suicidarse ingiriendo sustancias tóxicas y ocasionándose 3 cortes en el brazo.
Se trata de RUBÉN SÓCRATES MAMANI MENDOZA (30) quien fue trasladado al nosocomio regional enmarrocado de pies y manos, y resguardado por personal del Inpe.
Todo indicaría que el recluso -encarcelado por el delito de robo agravado- atentó contra su vida por problemas con su pareja, según manifestó el Director del Penal, Gregorio Tacuri quien llegó hasta el nosocomio para indagar por la salud del presidiario.
Según el director, antes de que ocurriese el hecho, el preso recibió una llamada telefónica de su conyugue, momentos después el sujeto atentó contra su vida. ‘‘Una vez culminada la atención será derivado nuevamente al Penal’’, expresó.
Asimismo indicó que hasta el momento no han podido comunicarse con los familiares del sujeto, pero no duda de que ya estén enterados del caso debido a la difusión de los medios de comunicación.