TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TAXISTA ES ASALTADO LUEGO DE ASISTIR A DISCOTECA KARÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Luego de permanecer libando licor con un desconocido, un taxista fue asaltado y abandonado en un canal de regadío en las inmediaciones del C.P.M. La Natividad, a escasos metros del vehículo que había alquilado y en el cual se había trasladado hacia un conocido centro nocturno.

Según relató el imprudente taxista, Rafael Castilla (34), mientras se encontraba realizando su habitual recorrido en horas de la noche el último domingo, fue abordado por un sujeto desconocido quien luego de solicitarle el servicio de una carrera de taxi, lo invitó extrañamente a libar licor en el interior de la discoteca “Karú”, oferta que el conductor aceptó, sin presagiar el robo del que sería víctima.

Horas después Castilla Arcaya despertó en un canal de regadío del Fundo Cañari, ubicado a escasos metros del Complejo Deportivo el Menor en el C.P. La Natividad, hecho que no pudo explicar al no recordar qué fue lo que sucedió tras la concresión de la invitación en la discoteca ubicada en la Av. Leguía.

Extrañado y aún con síntomas de ebriedad, el taxista se dirigió hasta el lugar donde afirmó haber concurrido en horas de la noche en compañía de un desconocido, donde el agente de seguridad del centro nocturno le indicó que fue su acompañante quien abordó el vehículo con rumbo desconocido.

Extrañamente el automóvil de placa de rodaje SD-5630 fue hallado al promediar las 4:30 horas, por vecinos cerca al mismo lugar donde fue abandonado el taxista, con las puertas abiertas pero despojado de sus llantas delanteras y el autoradio vehicular.

Fue necesaria la presencia de una grúa para conducir el automóvil hasta el depósito de la Policía Nacional, luego que su propietario y el conductor presentaran la denuncia ante miembros el orden.