Tapa de buzón mal puesta motivó que caiga y termine golpeándose la cabeza contra el filo de una pared falleciendo -lamentablemente- en el acto. Bomberos nada pudieron hacer más que certificar la muerte.
INFORTUNIO. (Foto: Radio Uno)
INFORTUNIO. Miguel Arredondo Morales (88 aprox.) transitaba como cada mañana por la primera cuadra de la avenida Grau esquina conavenida Basadre y Forero cuando una tapa de buzón de desagüe mal puesta motivó su caída contra el filo de una pared, costándole la vida a escasos metros de su vivienda.
Si bien bomberos acudieron ante la emergencia nada pudieron hacer más que constatar la muerte.
A la zona llegaron gran número de curiosos quienes confirmaron que el octogenario era vecino del sector. Asimismo tres mujeres, familiares, rodearon el cadáver lamentando el deceso.
Asimismo agentes policiales y el fiscal de turno, Lucio Cutipa, arribaron al lugar y antes de disponer el levantamiento y traslado del cuerpo, llegó -al lugar- el hijo del fallecido, el gerente general de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS), Dino Arredondo.
El cuerpo fue llevado a la morgue central para la necropsia de ley.
Irónicamente una de las quejas más recurrentes hechas a la EPS y poco atendidas, eran las tapas de buzón que en algunos casos son robadas o mal colocadas motivando infinidad de accidentes y ahora una muerte.
Cabe mencionar que en la avenida Coronel Mendoza, según pudo constatar RADIO UNO, se constató buzones de desagüe al descubierto que un peligro para los transeúntes.