Agentes de Radio Patrulla llevaron al sujeto a emergencia del nosocomio regional, pero este salió del recinto sin ser visto. Se conoció que el agresor logró ser detenido pero tendrá que ser puesto en libertad al no contar con la denuncia de la víctima, cuyo paradero ahora es desconocido.
Agentes de radio patrulla evacuaron al agraviado al hospital Unanue, pero este salió del recinto sin ser visto.
Esta mañana agentes de Radio Patrulla auxiliaron a un sujeto en estado de ebriedad que era brutalmente golpeado por otro individuo, frente a los “chupódromos” del Parque Industrial.
El agraviado dijo llamarse NÉSTOR CHURA TICONA (23) y fue llevado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue en un vehículo policial.
Poco después del traslado del herido al recinto hospitalario, agentes policiales de la Comisaría Vigil acudieron al lugar para tomar su manifestación sobre los hechos. Grande fue su sorpresa al comprobar que Chura había abandonado el nosocomio sin ser visto por el personal médico.
Es por eso que se vieron obligados a dejar en libertar al agresor, identificado como GERARDO LAQUIHUANACO CASTILLO (24), quien había sido detenido y llevado a la dependencia policial para las diligencias respectivas.
Cabe resaltar que ambos sujetos se encontraban ebrios.