Los norteños necesitan ganar por dos goles de diferencia ante el Atlético Nacional para asegurar su pase a la semifinal de esta Copa Internacional.
César Vallejo está entre los 8 mejores del continente
César Vallejo se jugará en Trujillo su pase a semifinales de la Copa Sudamericana. El desafío es ganar por dos goles de diferencia para dar vuelta a la caída de 1-0, en la ida, ante Atlético Nacional.
O en todo caso, bastaría ganar por 1-0 para forzar los penales. Vallejo viene de eliminar a Bahía desde los 12 pasos y el antecedente es bueno. Pero el rival no es cualquiera: el ‘Verdolaga’ es ganador en su país y, además, tiene 5 títulos internacionales.
Para esta noche, Franco Navarro volverá a contar con su dupla de centrales titulares que no estuvo en Medellín: Luis Cardoza y Emiliano Ciucci. Serán los ‘candados’.
“Nacional es un rival con linaje, que fue campeón de la Libertadores. Pero se juega en el césped y no con los antecedentes. Lo afrontaremos como el partido de nuestras vidas”, dijo Cardoza.
La misma actitud tiene el ‘Bárbaro’. “La oportunidad de jugar esta copa y en esta instancia no se da todos los días. Los defensores sabemos que debemos evitar que nos marquen, porque sino, nos obligan a hacer tres”, comentó el argentino.
Y lo demás queda en manos de la hinchada trujillana, que tiene que empujar al equipo. Hay que ganar, ‘poetas’.