TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía interviene a 2 conductores ebrios en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Realizaban maniobras temerarias poniendo en riesgo la vida de los otros conductores y transeúntes.

Fueron trasladados a la Comisaría del sector para las diligencias del caso.

La irresponsabilidad de los conductores parece de nunca acabar. Esta vez dos sujetos en evidente estado de ebriedad fueron intervenidos por manejar en el distrito Alto de la Alianza, poniendo en riesgo la vida de los otros conductores y transeúntes.

Asociación Juan Velazco Alvarado

La primera intervención se produjo en la asociación Juan Velazco Alvarado. Los vecinos alertaron a los agentes de Seguridad Ciudadana sobre la presencia de un taxista que realizaba maniobras temerarias en la intersección de las calles Canadá con Tarapacá.

De inmediato una unidad de patrullaje integrado acudió a la zona encontrando al taxista Alfredo Apaza Choqueña (39) al volante de su vehículo de placa Z3B-209 perteneciente a la empresa de radio taxi A1.

El irresponsable chofer presentaba aliento alcohólico, disponiéndose su traslado a la comisaría de la jurisdicción. 

Avenida Manuel Cuadros

Al promediar las 23.30 horas, agentes de la comisaría del distrito Alto de la Alianza intervinieron a Eusebio Flores Mamani (48) el mismo que conducía su vehículo, un auto Toyota color rojo de placa A8R-521, por la avenida Manuel Cuadros.

Antes de ser apresado, este sujeto intentó darse a la fuga, aunque no llegó muy lejos por los visibles síntomas de ebriedad que presentaba. 

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía, y en las próximas horas serían denunciados por el presunto delito de peligro común.