El sujeto había sido llevado al hospital Unanue para ser atendido por el corte que se produjo cerca a la yugular, pero al notar la presencia de su expareja -que acudió al nosocomio para pagar sus curaciones- la atacó y robó un bolso con dinero en efectivo.
(Foto: Radio Uno)
Vicente Noé Sumario Duran (32) natural de Huánuco armó tremendo escándalo en el hospital Unanue a donde fue trasladado para ser atendido por un corte cerca a la yugular, que el mismo se produjo esta madrugada.
Sin importarle la presencia de los otros pacientes y el personal médico, el sujeto agredió brutalmente a su expareja había acudido al nosocomio para pagar por sus curaciones.
HECHOS
Al promediar las 3.00 de la madrugada, el huanuqueño Vicente Noé Sumario Duran llegó a la casa de su expareja, Rosa Paco Roque (28), ubicada en la Asociación Ciudad Satélite del cono sur, donde empezó a vociferar insultos y se autolesionó con un objeto punzo cortante.
Agentes de radio patrulla intervinieron al sujeto -que se encontraba completamente ebrio- y lo llevaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para ser atendido por el corte que se provocó cerca a la yugular.
Horas despúes llegó al nosocomio, Rosa Paco, para indagar por el estado de salud de Viente Sumario y pagar por las curaciones que recibió.
AGRESIÓN
Lejos de agradecer el buen gesto de la mujer, el huanuqueño se la golpeó delante de los otros pacientes y los médicos, para luego arrebatarle una cartera que contenía dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Con el botín en su poder, Vicente Sumario, emprendió la fuga siendo capturado por la Policía Nacional, a unas 5 cuadras del hospital regional.
El individuo fue derivado a la comisaría central donde permanece detenido.