El suboficial de tercera sostenía una acalorada discusión con su pareja cuando hizo un disparo que rebotó contra el techo y le cayó en la mano izquierda.
Por ahora permanece recibiendo atención médica en el hospital Hipólito Unanue.
Al promediar las 23.00 horas del miércoles, un agente de la Policía Nacional -en aparente estado de ebriedad- habría disparado su arma de reglamento cuando sostenía una acalorada discusión y forcejeo con su pareja, al interior de su vivienda ubicada en la asociación Villa Caplina Mz-D Lt-25, en el distrito Gregorio Albarracín.
Se conoció que la bala rebotó contra el techo y cayó en la mano izquierda del suboficial de tercera, identificado como BRUCE JOHNSON SALLUCA UCHASARA (28).
El policía fue llevado al Centro de Salud San Francisco y el personal médico notificó a la PNP para que cumpliera con las diligencias respectivas. Es así que los efectivos policiales comprobaron que se trataba de uno de sus compañeros de la institución, que actualmente labora en la comisaría del Centro Poblado Leguía.
A las 00.50 horas Salluca Uchasara fue derivado al hospital regional Hipólito Unanue donde fue internado en el área de cirugía, en el cuarto piso del nosocomio. Preseta heridas en los dedos medio e índice de la mano.
La fiscal Patricia Salas dispuso que el caso pase al departamento de investigación criminal para las investigaciones de ley.