Gabriel Rejas jefe de campaña aseguró que confían en las propuestas de su candidato Omar Jiménez, y por lo tanto no necesitan recurrir a la «guerra sucia» para desacreditar a su opositor. Agregó que ellos si realizan polladas y picantadas, con el total respaldo de sus militantes y la población en general.
Aseguran que no caerán en la ´guerra sucia´ para vencer a su opositor.
Gabriel Rejas jefe de campaña del Movimiento Cívico Peruano aseguró que confían en las propuestas de su candidato Omar Jiménez, y por lo tanto no necesitan recurrir a la «guerra sucia» para desacreditar a su opositor y ganarse la confianza de la población tacneña.
Agregó que su organización política si realiza polladas, picantadas y lechonadas, con el total respaldo de sus militantes y la población en general, además de contar con las autorizaciones de Apdayc, Sunat y otros.
«Nosotros si hacemos polladas y lechonadas porque la gente apoya al doctor y lo hacemos en el local central del movimiento regional que queda en la calle Dos de Mayo Nro. 490, con la fiscalización debida y con los resultados obtenidos se apoya la campaña«, dijo.
Rejas dio estas declaraciones al conocer que Gilberto Hurtado, secretario regional de Vamos Perú, culpó al Movimiento Cívico Peruano de hacer una contracampaña y organizar una picantada.
El jefe de campaña dijo que le causa suspicacia que hace 7 días se promocione tal actividad y recién Vamos Perú salga a aclarar que no tiene nada que ver con el evento, y de paso, responsabilice a su organización política.
«Le pido al señor que sea más serio en lo que se expresa, porque nosotros no necesitamos hacer campaña sucia contra nadie. Nosotros nos basamos en la propuesta de nuestro candidato», mencionó.
LECHONADA. Gabriel Rejas invitó a la población a participar de la lechonada que realizarán mañana sábado 15 de noviembre en su local calle Dos de Mayo Nro. 490, donde se recibirá a los residentes de Tarata en Tacna. La actividad iniciará a las 10.00 horas.