Las dos asesinas fueron sentenciadas a 22 y 15 años de cárcel por el delito de homicidio calificado. La familia dijo sentirse tranquila con el encarcelamiento de las primas, aunque no se mostró satisfecha con la decisión pues esperaban la máxima sanción para ambas.
Familiares dicen no estar satisfechos con la sentencia dictada contra las homicidas.
La sentencia impuesta contra las 2 homicidas de la cambista Rosa Ticona Pérez (52), asesinada en su vivienda el pasado 14 de setiembre, no dejó satisfecha a la familia agraviada, toda vez que esperaban la máxima sanción para ambas.
En comunicación telefónica con RADIO UNO Lilian Sarmiento, hija de la fallecida, dijo sentirse conforme con el encarcelamiento de las primas aunque no se mostró satisfecha con la decisión de la Sala Penal que dictó 22 años de prisión efectiva para Ángela Mayta Pérez y 15 años y 6 meses de cárcel para Miriam Pérez Fuentes por el delito de homicidio calificado.
«Han sido 19 puñaladas y un corte en el cuello, yo realmente nunca había escuchado un caso así. Yo pensé que la justicia iba a dar un fuerte castigo para estas dos mujeres pero hoy, a mis 26 años, comprendo que la justicia es benigna para el asesino, para el delincuente, porque 22 y 15 años de cárcel no me parecen suficiente para sentirnos tranquilos, porque ha sido un hecho sangriento«, señaló.
DATO. Cada una de las primas deberá pagar S/. 50 000 como reparación civil a favor de los deudos.