TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Humala sobre vinculaciones con Belaunde: ”Me da pena que la política descienda así”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En su visita a Tacna, el mandatario rechazó las declaraciones de la congresista Cecilia Tait quien afirmara en un medio capitalino que ”la pareja presidencial protege al prófugo Martín Belaunde Lossio”

RECHAZÓ ACUSACIONES DE ENCUBRIMIENTO. (Foto: Radio Uno)

Al termino de la inauguración del colegio militarizado Coronel Gregorio Albarracín en Tacna, el mandatario de la republica fue abordado sobre las declaraciones que diera la congresista Cecilia Tait quien en Perú21  afirmara quien diera a enteder que “la pareja presidencial protege a Martín Belaunde Lossio” al afirmar  que el gobierno no ha colaborado para capturarlo. Si lo hubieran hecho, no seguiría prófugo”, expresó la legisladora de Unión Regional.

Humala en el ínterin de su accidentado andar -pues los medios pugnaban por declaraciones-, escuetamente negó la afirmación de Tait, deslindando cualquier relación con el prófugo empresario, “Me da pena que la política desienda así (…) es totalmente falso, aseveró, y continúo su marcha hasta ser ingresado en una camioneta blanca con la cual abandonó el centro educativo.

Como se sabe Martin Belaunde es intensamente buscado luego de que se conociera de presuntos lobbies que habría propiciado para favorecer a su constructora Antalsis en obras públicas, valiéndose de su cercanía con el gobierno del mandatario, Ollanta Humala. 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)