En el clásico con gol de Leonardo Pisculichi, los ?millonarios? eliminaron a los ?xeneizes? en la semifinal de la copa. Atlético Nacional será su rival.
River Plate jugó su última fina de la Copa Sudamericana ante Cienciano (2003)
River Plate se clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2014 al ganarle por 1-0 a Boca Juniors, en el superclásico argentino y en el partido revancha de las semifinales jugado la noche del jueves en el estadio Monumental en Buenos Aires.
Leonardo Pisculichi, a los 16 minutos, marcó el gol que determinó la victoria y la clasificación de River, que también tuvo como héroe al arquero Marcelo Barovero, que se lució al atajarle un penal a Emmanuel Gigliotti cuando apenas iban 3 minutos.
En la jugada más polémica de la serie entre los archirivales más grandes del fútbol argentino, el árbitro Germán Delfino anuló un gol legítimo a Gigliotti, quien se encontraba habilitado por Leonardo Ponzio.
En la final de la Sudamericana, River se enfrentará con el colombianoAtlético Nacional, que en la otra semifinal dejó fuera de carrera al brasileño Sao Paulo. El primer cruce será el próximo miércoles en Medellín.