TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MUJER FALLECE FRENTE AL MERCADO GRAU

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Al promediar las 5 de la mañana de hoy, en la calle Saucini frente al Mercado Grau, Aurelia Vilca Ordóñez de aproximadamente 40 años de edad murió en la vía pública.

La mujer salió muy temprano para realizar algunas compras en el centro de abastos, cuando caminaba de repente se desplomó, cayó al piso y falleció.

Hasta el lugar se hicieron presentes, familiares de la occisa, la policía nacional y la fiscal de turno Jessica Bahamondes quien autorizó el levantamiento del cuerpo y su internamiento a la Morgue Central de Tacna para que se le realice la necropsia de ley.

 

COLISIÓN VEHICULAR

En horas de la noche de ayer en la noche en la intersección de las avenidas Collpa con Cristo Rey los radiotaxis de placa SK-8307 y el de SZ-5504, colisionaron dejando a dos personas heridas.

A causa del impacto Esperanza Acho Condori (30) y Celedonio Ticona Cotrado (26) resultaron heridos y fueron trasladados por los bomberos al hospital Hipólito Unánue.

 

ROBO DE MEDIDORES DE AGUA

En horas de la madrugada se registró el robo de medidores de agua en la Asociación de Vivienda Héroes del Cenepa Mz4 – Lte 17 y 18, en la calle José Bernardo Alcedo # 469 de la Urbanización Bolognesi, en calle Pérez Gamboa # 1205, calle San Marcos # 930 y en la calle Tacora # 960 de Leoncio Prado.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el