El destacado locutor y animador de radio y televisión lamentó que hasta el momento los hombres de prensa no cuenten con una institución que defienda sus derechos y permita que gocen de beneficios tal como ocurre con los trabajadores de otros rubros.
Locutor y animador de la radio y televisión, Humberto Martínez Morosini.
“En nuestra actividad resulta increíble que no tengamos una entidad que nos represente dignamente, no hay un carnet que a nivel nacional sea un carnet de presentación. Yo tengo 60 años en radio y televisión y no tengo un carnet que pueda usar para tener todas las ventajas que tienen todos los trabajadores”, señaló Humberto Martínez Morosini en diálogo con RADIO UNO.
Destacó que es momento de olvidarnos de los gobiernos que se han aprovechado y que han creado malas costumbres, entregando recursos a «gente que no merece nuestro respeto ni consideración», desencadenando una ola de corrupción que parece imparable.
«Tenemos que hacer que la gente se olvide lo que ha visto en televisión por tanto tiempo. No nos merecemos que se nos mire con pena con tristeza porque nos convertimos simplemente en los que recibíamos lo que las casas se encargaban de proporcionarnos», mencionó.